PREGUNTAS FRECUENTES
Ya realicé mi compra y ahora, cómo seguimos?
Cada uno de nuestros muebles se produce especialmente para vos, cuidando cada detalle. Los tiempos de fabricación, van variando según la demanda. Actualmente entregamos:
*Decoración: De 2 a 3 días hábiles.
* Mesas de luz & Zapateros chicos: De 7 a 10 días hábiles.
* Muebles a partir de 30 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana, ni feriados, ni días de paro.
Por ejemplo, si compraste el 1 de abril, el 2 de abril es feriado, no cuenta como día hábil. Si hubo un paro en la semana, no cuenta como día hábil. Los días hábiles por contar son de lunes a viernes.
Si todavía estás dentro del plazo de fabricación, por favor no te comuniques para consultar por el envío porque eso satura nuestra línea de comunicación y genera demoras en la atención.
Cuando tu pedido esté listo, nosotros vamos a escribirte por WhatsApp para coordinar el envío o retiro.
Hay muebles en stock para entrega inmediata?
Tenemos una sección en la web dónde publicamos si hay algún mueble en stock, si el mueble que buscas no está ahí, debes hacer el pedido y esperar que lo armemos para vos.
La espera, vale la pena!
¿Qué pasa si recibí un producto diferente al que pedí?
Si recibiste un pedido incorrecto, dañado o con fallas de fábrica, por favor hacenoslo saber a través de WhatsApp. Incluí tu número de orden y una breve descripción del caso, adjunta fotos o video así podemos ayudarte a resolver el inconveniente. Debes hacerlo dentro de las 48hs de entregado el pedido, posteriormente no se aceptan, ni gestionan reclamos.
Mandé mails, escribí por Ig y por WhatsApp y aún no recibí respuesta, que hago?
Nuestro canal de comunicación oficial es WhatsApp únicamente. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 16 hs y sábados de 08 a 12 hs. Contestamos por orden de llegada, cada mensaje, a veces hay demoras pero quédate tranqui que no te vamos a dejar sin respuesta.
¿Qué pasa si me confundí y me olvidé de agregar un producto a mi compra? ¿Se pueden unificar envíos?
Una vez que finalizada la compra, no es posible modificar la orden ni agregar productos adicionales.
Si querés agregar algo más, tendrás que realizar una nueva compra por separado y seleccionar nuevamente el método de envío que prefieras.
Estas restricciones existen porque nuestro sistema no permite combinar ni editar órdenes ya confirmadas.
Los muebles se entregan armados?
Si, armados y desembalas y los empezas a usar!
¿Tienen local o showroom?
Por el momento, no tenemos local a la calle, ni showroom, sólo nuestra tienda online o Mercado Libre. (Nuestra fabrica está en Lomas del Mirador, Bs As, podes pasar a retirar una vez que el pedido esté listo).
¿Hacen muebles personalizados o a medida?
No, sólo los productos en las medidas y colores publicados en la web. No estamos tomando pedidos de muebles a medida.
¿Emiten factura?
Sí, A y B. Se emiten de manera automática con los datos cargados en la parte DATOS DE FACTURACION. Debes CARGAR EL CUIT DE LA PERSONA / SOCIEDAD QUE LA REQUIERA en ese apartado.
NO CORREGIMOS FACTURAS.